Hemos conseguido la estructura de alambre que aproximadamente mide 1.50 metros, pero entre los pies y la cabeza, el muñeco medirá unos 2 metros.
Empezamos forrando las piernas con el corcho de natación amarillo, y después de esto lo forraremos con periódico para que las piernas sean más gordas.
Para los pies, hemos cogido dos tiestos y los hemos pintado con spray azul. Para que la estructura se sujete de pie, hemos metido piedras y clavado la estructura. Después, hemos rellenado con yeso, que este al secarse queda muy consistente y así no se moverá.
Mientras se secaba en yeso, hemos estado haciendo la cabeza.
Para ello hemos cogido una botella de agua de 5 litros, y le hemos cortado "el culo" para hacerle los picos, para que estos sean el pelo de Bart.
Después hemos cogido cola blanca y la hemos diluido con un poco de agua para que esta fuera más líquida. Hemos aplicado una capa de cola sobre la botella y hemos ido pegando trozos de papel de periódico, y encima de estos otra capa de cola. Así, hemos repetido el proceso 2 veces.
Poco a poco, el muñeco va cogiendo forma. Todavía nos queda mucho por hacer, pero lo que más cuesta es empezar y eso ya lo hemos hecho.
Iremos subiendo fotos de como va avanzando.
Aquí os dejamos una foto de como estábamos trabajando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario