jueves, 25 de abril de 2013

El enlace del pasado y el presente. Leticia Vicente Baz

En la actualidad, la decoración se rige por varios modelos: desde los años 20 hasta nuestros días. Se ha puesto de moda decorar tu casa, cafetería, restaurante, hotel, etc., con diferentes estilos. Muchos se basan en la decoración de los años 20, un estilo clásico muy cargado, con formas en su mayoría curvas y elementos exagerados. Otras veces la gente prefiere que su decoración sea más de los años 50, 60 o 70, donde la decoración adquiere un carácter retro y moderno, con formas abstractas y muebles de formas curvas en su mayoría.
También está la parte de las antigüedades, donde muchos prefieren obtener piezas de 100 o 200 años atrás, este hecho permite que esas piezas sean únicas y especiales.
Y por otro lado tenemos la decoración actual, con formas cuadradas y lisas, donde predomina el color blanco y la sencillez.
Cada uno tiene su estilo y lo plasma en su pequeño espacio, incluso también en su forma de vestir, llevando diferentes accesorios que dan un estilo diferente al que se considera normal en la actualidad.
La decoración de estos años mezclada con elementos nuevos crea un estilo propio y auténtico.
A continuación varios ejemplos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario