Hace no mucho tiempo, la única forma que nuestros antepasados tenían de plasmar estos momentos era la pintura.
Todas las grandes familias tenían a su disposición un pintor que se encargaba de realizar cuadros que reflejasen lo que los dueños de esas casas querían.
Por otra parte, grandes momentos de la historia han podido ser visualizados gracias a estos cuadros.
Siempre procuramos adquirir la mejor cámara del mercado para fotografiar nuestros eventos, nacimientos, o simplemente como afición. Las mejores cámaras disponen de unos 18 megapíxeles, en los que se debe recoger cada movimiento, cada expresión.
Pero los mejores recuerdos son los que quedan grabados en nuestra mente, y la cámara de nuestra mente son nuestros propios ojos. Y es que nuestro órgano de la visión tiene una resolución máxima de 250 megapixeles, que nos permiten observar con detalle cada aspecto de nuestro día a día.
Me parecía interesante comentar este tema, ya que investigando en diferentes revistas online, pude leer un artículo sobre los megapíxeles del ojo, publicado hace algún año en la revista "Muy interesante". Os dejo aquí este breve artículo.
http://www.muyinteresante.es/ciencia/preguntas-respuestas/icuantos-megapixeles-tiene-el-ojo-humano?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=muy-interesante-twitter80
No hay comentarios:
Publicar un comentario