jueves, 16 de mayo de 2013

Exposición. Leticia Vicente Baz

El pasado miércoles día 8 de Mayo tuvo lugar una exposición importante sobre el arte que se llevó a cabo en la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora.
Esta exposición está supervisada por el profesor de la asignatura de Educación Plástica, Miguel Elías.
Han sido compañeros nuestros de la universidad los que han llevado a cabo la exposición con duro trabajo y muchas horas de entrega.
Me gustaría resaltar la labor de nuestros compañeros, han hecho un gran esfuerzo y trabajo que ha obtenido su recompensa, quedando una exposición verdaderamente buena.
Además, de este acontecimiento se han hecho eco medios de comunicación, como por ejemplo "La Opinión de Zamora" y además, el tema está rondando por las redes sociales, cosa que me parece perfecto para dar a conocer esta exposición.
Cada parte de la exposición esconde un tema, que quizás a simple vista no se ve pero todo tiene un por qué.
Otro punto que me gustaría destacar es el impacto que crea en las personas, personalmente me gusta bastante porque cada mañana que voy a la universidad veo los proyectos de mis compañeros y me gusta, me parece una forma alegre de expresar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario